submit2
Inicio / POR OTRA ALEGRÍA EN CASA

general      20-08-2021
POR OTRA ALEGRÍA EN CASA
imagen

Central Córdoba recibe a Sportivo Italiano desde las 15 en el Gabino Sosa por la fecha 6 del Torneo Clausura de la Primera C. El entrenador Juan Rossi (foto) repite el equipo que viene de ganarle a El Porvenir en Gerli

Después de un inicio con dos empates y una derrota, Central Córdoba encaminó el rumbo en este segundo torneo. Sumó dos triunfos consecutivos que lo devolvieron a los puestos de vanguardia y lo más importante, fue que el equipo mostró un buen nivel de juego para quedarse con los resultados.

Los éxitos 1-0 sobre Deportivo Español en el Gabino Sosa y el 2-0 ante El Porvenir en Gerli no solamente trajeron buenos puntos sino que se acentuó la levantada futbolística del equipo matador, parecida a la que lo llevó a pelear hasta el último partido por quedarse con el Torneo Apertura.

El nuevo escollo es Sportivo Italiano, un adversario que no viene bien pero que siempre es complicado. De cara al duelo que se jugará este sábado a las 15 en barrio Tablada con el arbitraje de Lucas Brumer y que será el puntapié inicial para la sexta fecha, el entrenador charrúa Juan Rossi decidió repetir el mismo once que comenzó en Gerli.

Por ende, el Matador saltará al campo de juego con Matías Giroldi; Julián Bembo, Paulo Killer, Ignacio Bogino y Maximiliano Saucedo; Gonzalo Gómez, Gianfranco Alegre, Matías Ferrari y Lucas Catramado; José Vizcarra y Fabricio Lovotti.

Los otros convocados, que formarán parte del banco de suplentes, son: Alan Peralta, Agustín Biñale, Antonio Kaial, Lucas Bracco, Alexis Coman, Estanislao Ferrero y Juan Manuel Cobelli.

El Acia, por su parte, no confirmó el equipo pero la dupla que conforman los hermanos Lucas y Ariel Crespín alinearía los mismos once jugadores que iniciaron el 0-0 ante San Martín de Burzaco en Ciudad Evita.

Por lo que el Azzurro formaría con: Bruno Centeno; Claudio Bifiguer, Nahuel Icazatti, Maximiliano Montenegro y Lucio Nadalín; Alexis Cabrera, Gonzalo Minguillón, Antonio Peralta y Nahuel Pansardi; Pablo Mazza y Cristian Milla.

Central Córdoba y Sportivo Italiano se miden este sábado desde las 15 en el Gabino Sosa y con Lucas Brumer como árbitro principal del encuentro.

Texto y foto: Juanjo Cavalcante