submit2
Inicio / A GANAR FUERA DE CASA

general      17-08-2021
A GANAR FUERA DE CASA
imagen

Central Córdoba visita desde las 15 a El Porvenir en Gerli en búsqueda de su primer tiempo lejos de Rosario en este torneo. El entrenador realiza una variante en el once inicial con el ingreso de Lucas Catramado (foto) en el mediocampo

La victoria 1-0 sobre Deportivo Español del sábado en el Gabino Sosa ya quedó atrás. Ahora el próximo objetivo será volverse con los tres puntos desde el estadio Gildo Ghersinich, la casa de El Porvenir, rival al que enfrentará esta tarde desde las 15 y con el arbitraje de Daniel Zamora.

De cara al duelo ante los dirigidos por Daniel Vicentín, el entrenador Juan Rossi dispondrá de una variante en el equipo titular con el ingreso de Lucas Catramado como volante izquierdo en reemplazo de Lucas Bracco.

Pasando en limpio, el once matador será: Matías Giroldi; Julián Bembo, Paulo Killer, Ignacio Bogino y Maximiliano Saucedo; Gonzalo Gómez, Gianfranco Alegre, Matías Ferrari y Catramado; José Vizcarra y Fabricio Lovotti.

Además de estos once, fueron citados: Alan Peralta, Agustín Biñale, Antonio Kaial, Lautaro Cantarelli, Bracco, Alexis Coman y Estanislao Ferrero. Uno de ellos quedará al margen del banco de suplentes.

En lo que respecta al local, viene de ganarle 1-0 a San Martín en Burzaco, por lo que el director técnico dispondría el mismo once inicial.

Por ende, El Porvenir formaría con: Ignacio Viain; Jonatan Irala, Diego Bordón, Santiago Tizón y Lucas López; Ignacio Lachalde, Agustín Acosta, Alan Mareco y Federico González; Matías Mena y Gustavo Azcona.

Texto y foto: Juanjo Cavalcante