submit2
Inicio / A GANAR EN CASA

general      14-08-2021
A GANAR EN CASA
imagen

Central Córdoba recibe este sábado a Deportivo Español en el Gabino. El entrenador Juan Rossi dispondrá de los regresos de Maximiliano Saucedo en defensa y Gonzalo Gómez (foto) en el mediocampo.

Se juega la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera C y Central Córdoba sabe que es el momento justo para lograr la primera victoria en el certamen. Desde las 15, recibirá a Deportivo Español en barrio Tablada y con el arbitraje de Alejandro Porticellla.

El Charrúa viene de perder 2-0 ante Lujan y antes igualó 1-1 con Atlas en General Rodríguez y 0-0 ante Midland en barrio Tablada.

Para este cotejo, Juan Rossi decidió realizar dos variantes con respecto al once que inició ante el elenco de la Basílica. En defensa, Maximiliano Saucedo vuelve al lateral izquierdo en lugar de Emiliano Pignani, mientras que en el mediocampo, Gonzalo Gómez será el volante derecho ocupando el lugar de Bautista Carrera.

Pasando en limpio, el once matador será: Matías Giroldi; Julián Bembo, Paulo Killer, Ignacio Bogino y Saucedo; Gómez, Gianfranco Alegre, Matías Ferrari y Lucas Bracco; José Vizcarra y Fabricio Lovotti.

En el banco de suplentes estarán: Alan Peralta, Agustín Biñale, Pignani, Carrera, Lucas Catramado, Alexis Coman y Juan Manuel Cobelli, quien vuelve a la nómina tras dejar atrás un desgarro.

Texto y foto: Juanjo Cavalcante