submit2
Inicio / CAMBIA POR OBLIGACIÓN

general      24-07-2021
CAMBIA POR OBLIGACIÓN
imagen

Central Córdoba visita este domingo a Atlas en General Rodríguez desde las 15 en el inicio del Torneo Apertura. El entrenador Juan Rossi realiza dos variantes forzadas en el equipo

Llegó el momento de comenzar de nuevo. El Torneo Apertura ya se terminó y es hora de pensar en el Clausura como gran objetivo, para ganarlo y buscar llegar a la gran final por el ascenso a la Primera B Metropolitana.

La primera parada rumbo al logro será General Rodríguez. En el estadio Ricardo Puga lo espera Atlas, el único equipo que venció al Azul en el certamen anterior y lo hizo con una goleada 4-1 en el Gabino Sosa, por lo que también es la chance de tomarse revancha de aquella caída.

De cara al duelo ante el Marrón, que comenzará a las 15 y será arbitrado por Wenceslao Meneses, el entrenador Juan Rossi debe realizar dos variantes obligadas en el once titular con respecto al que inició el cotejo pasado en la victoria 1-0 ante Victoriano Arenas en Valentín Alsina.

Gonzalo Gómez se lo pierde por expulsión y Lucas Bracco por una lesión en la rodilla. Con este panorama que le quita los volantes por afuera, el DT se decidió por la vuelta de Agustín Biñale a la titularidad para cubrir el lateral derecho y que Julián Bembo se adelante al mediocampo. Además, Bautista Carrera ingresa para darle una mano a Gianfranco Alegre en la contención y Matías Ferrari pasará al carril izquierdo.

Pasando el limpio, el once matador será: Matías Giroldi; Agustín Biñale, Paulo Killer, Ignacio Bogino y Emiliano Pignani; Julián Bembo, Gianfranco Alegre, Bautista Carrera y Matías Ferrari; José Vizcarra y Fabricio Lovotti.

En el banco de suplentes estarán: Alan Peralta (primera convocatoria), Lautaro Yocco, Antonoo Kaial, Lautaro Cantarelli, Sebastián Porta, Lucas Catramado y Estanislao Ferrero.

Vale destacar que el habitual arquero suplente, Gianluca Zanette rescindió su contrato con la institución por temas personales y se volvió para Brasil.

Texto y foto: Juanjo Cavalcante