submit2
Inicio / PREPARA EL ONCE PARA IR AL PUGA

general      22-07-2021
PREPARA EL ONCE PARA IR AL PUGA
imagen

El entrenador Juan Rossi dispuso una práctica de fútbol en el Gabino y paró un once titular con un cambio respecto al que le ganó a Victoriano Arenas. Bautista Carrera (foto) ingresó por Gonzalo Gómez, suspendido.

Central Córdoba trabaja de cara a lo que será el primer partido del Torneo Clausura de la Primera C, donde buscará tomarse revancha de Atlas, el único equipo que le ganó en el Apertura, cuando lo goleó 4-1 en el Gabino Sosa. El duelo entre el Charrúa y el Marrón será el domingo a las 15 con el arbitraje de Wenceslao Meneces.

Por eso, el entrenador Juan Rossi sabe que no será un cotejo sencillo y probó un equipo para ir a buscar los tres puntos al Ricardo Puga. Sin poder contar con Gonzalo Gómez, expulsado ante Victoriano Arenas, el DT incluyó a Bautista Carrera en el mediocampo para acompañar a Gianfranco Alegre en la contención. Así, Matías Ferrari pasó al carril derecho de la mitad de cancha y Lucas Bracco se mantuvo en el izquierdo.

Pasando en limpio, el once para jugar en General Rodríguez, casi seguro, será: Matías Giroldi; Julián Bembo, Paulo Killer, Ignacio Bogino y Emiliano Pignani; Ferrari, Alegre, Carrera y Bracco; José Vizcarra y Fabricio Lovotti.

Por su parte, Juan Manuel Cobelli sigue trabajando en la recuperación del desgarro que lo tendrá afuera de las canchas un par de partidos más. El delantero no estuvo ante Victoriano Arenas, faltará ante Atlas y Midland y esperan que pueda volver en la visita del Charrúa a Luján en el Estadio Municipal.

El plantel azul volverá a entrenar este viernes por la mañana en barrio Tablada y allí el cuerpo técnico seguirá trabajando en el equipo para visitar al Marrón el domingo en General Rodríguez.

Texto y foto: Juanjo Cavalcante