submit2
Inicio / LA HORA DE LA VERDAD

general      17-07-2021
LA HORA DE LA VERDAD
imagen

Central Córdoba se juega la chance de ser campeón este sábado desde las 15, cuando visite a Victoriano Arenas y a la espera de lo que suceda, a la misma hora, en el duelo entre Dock Sud e Ituzaingó. El entrenador Juan Rossi (foto) dispone dos cambios en el equipo

Es a todo o nada. No habrá otra chance ya que esta última fecha se define quién será el campeón del Torneo Apertura de la Primera C. Central Córdoba sabe que no depende de sí mismo pero igualmente va con la ilusión de lograrlo. Pero no será fácil.

Dock Sud es líder con 35 puntos y +10 de diferencia de gol, mientras que el Charrúa marcha segundo con 32 unidades y +8. Es decir que para que la fiesta sea en barrio Tablada, el Matador debe ganar, que el Auriazul pierda y que la diferencia de gol sea mejor para el elenco rosarino. Porque en caso de igualdad en este ítem, se consagrarían los bonaerenses por tener más tantos a favor.

De cara al duelo ante Victoriano Arenas, a jugarse este sábado a las 15 en el Saturnino Moure y con el arbitraje de Ezequiel Yasinsky, el entrenador Juan Rossi confirmó el equipo con dos variantes respecto a los que viene de golear 3-0 a Lamadrid en el Gabino Sosa.

Gianfranco Alegre regresa al once titular tras dejar atrás una molestia muscular y lo hará en lugar de Alexis Coman, mientras que Juan Manuel Cobelli es baja por lesión y en su lugar estará desde el vamos, el Chino, José Vizcarra. Además, el sistema de juego volverá al 4-4-2 clásico y tan utilizado a lo largo del torneo, en lugar del 4-3-1-2 del partido pasado.

Pasando en limpio, los once matadores que jugarán en Valentín Alsina serán: Matías Giroldi; Julián Bembo, Paulo Killer, Ignacio Bogino y Emiliano Pignani; Gonzalo Gómez, Gianfranco Alegre, Matías Ferrari y Lucas Bracco; José Vizcarra y Fabricio Lovotti.

Otros ocho futbolistas viajarán y siete formarán el banco de suplentes, quedando uno al margen del mismo. Ellos son: Gianluca Zanette, Agustín Biñale, Maximiliano Saucedo, Bautista Carrera, Antonio Kaial, Lucas Catramado, Alexis Coman y Estanislao Ferrero.

Texto y foto: Juanjo Cavalcante