submit2
Inicio / Las últimas fichas

general      10-07-2021
Las últimas fichas
imagen

Central Córdoba tiene todo confirmado para recibir mañana a General Lamadrid, buscando una victoria que, sumada a una mano de Argentino de Merlo, le permita llegar con chances de campeonato a la fecha final. El equipo tendrá dos cambios obligados y uno táctico. 

 Si bien las matemáticas dejan abierta una pequeña ventana de esperanza, la sensación es que el título ya se escapó. En Barrio Tablada saben que sólo dos victorias en las últimas dos jornadas, ante Lamadrid y Victoriano Arenas, pueden dar posibilidades. Pero, a su vez, serán necesarias ayudas de Argentino de Merlo e Ituzaingó para evitar que Dock Sud consiga los dos puntos que le faltan para asegurarse el festejo. 

Con este panorama tan complejo, al Charrúa sólo le queda concentrarse en cumplir con su parte, algo no menor si tenemos en cuenta que lleva cinco fechas consecutivas empatando 0 a 0. 

En la búsqueda de variantes que puedan mejorar el funcionamiento ofensivo, Juan Rossi volverá a meter mano en el once inicial, aunque esta vez condicionado por bajas obligadas. Es que tanto Agustín Biñale como Gianfranco Alegre quedarán afuera por lesión; a la vez que Maximiliano Saucedo saldrá por cuestiones tácticas. En sus lugares ingresarán Julián Bembo, Emiliano Pignani y Juan Manuel Cobelli. Esto hará variar el esquema, pasando de un 4-4-1-1 a un 4-3-1-2. 

El equipo, entonces, será: Matías Giroldi; Julián Bembo, Paulo Killer, Ignacio Bogino, Emiliano Pignani; Gonzalo Gómez, Matías Ferrari, Lucas Bracco; Alexis Coman; Fabricio Lovotti y Juan Manuel Cobelli. 

En el banco de suplentes estarán Gianluca Zanette, Maximiliano Saucedo, Bautista Carrera, Sebastián Porta, Antonio Kaial, José Vizcarra y Estanislao Ferrero. 

El cotejo entre Central Córdoba y General Lamadrid se disputará mañana desde las 15 hs. en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Gonzalo Pereira. 

Alejandro López Vega