submit2
Inicio / Patea el tablero

general      03-07-2021
Patea el tablero
imagen

Juan Rossi volverá a meter mano en el equipo buscando mejorar el juego ofensivo y quedarse con una victoria en la visita de mañana a Real Pilar. Juan Manuel Cobelli, lesionado, y José Vizcarra dejarán sus lugares a Matías Ferrari y Alexis Coman. 

 Ya sin margen de error, y con una oreja puesta en lo que será el partido entre Dock Sud y Alem, Central Córdoba tiene todo listo para el duelo de mañana frente al Monarca, sabiendo que sólo el triunfo es aceptable en estas tres fechas finales. 

A diferencia de lo que sucedió en la previa del cotejo con Claypole, cuando el entrenador buscó solucionar los problemas en ataque simplemente acumulando delanteros, esta vez la apuesta será reforzar la zona de gestación. 

Y para eso meterá dos variantes nominales: una es obligada, por la salida del lesionado Juan Manuel Cobelli; la otra, por razones exclusivamente tácticas, es la exclusión de José Vizcarra. En sus lugares ingresarán los volantes Matías Ferrari y Alexis Coman. Este último tendrá, finalmente, su primer partido como titular con la casaca azul. 

A partir de estos cambios, la incógnita pasa por develar el esquema. Es que en la semana probó con Ferrari y Bracco a los costados de Alegre, quedando Coman y Gómez con la libertad de moverse detrás del centrodelantero Lovotti. La otra posibilidad es que la mitad de la cancha presente cuatro hombres, manteniéndose Gómez en la banda derecha y jugando Ferrari o Bracco en el sector opuesto, con Coman como único enlace. 

Más allá de estas dudas, los once serán: Matías Giroldi; Agustín Biñale, Paulo Killer, Ignacio Bogino, Maximiliano Saucedo; Gonzalo Gómez, Gianfranco Alegre, Lucas Bracco, Matías Ferrari; Alexis Coman; Fabricio Lovotti. 

En el banco de suplentes estarán Gianluca Zanette, Julián Bembo, Emiliano Pignani, Bautista Carrera, Lucas Catramado, José Vizcarra  y Estanislao Ferrero. 

El cotejo entre Real Pilar y Central Córdoba se disputará mañana desde las 15.00 hs. y contará con el arbitraje de Gastón Iglesias. 

Alejandro López Vega 

Info y foto: Juanjo Cavalcante