submit2
Inicio / PARA AFIANZAR LO HECHO

general      02-04-2021
PARA AFIANZAR LO HECHO
imagen

Central Córdoba recibe a El Porvenir este sábado desde las 15.30 en el Gabino Sosa con el mismo equipo que viene de vencer 2-1 como visitante a Deportivo Español en el Bajo Flores.

El Charrúa inició el torneo de gran manera y sabe que en su segundo duelo como local (aún tiene pendiente el de la primera fecha ante Atlas que se jugaría el miércoles 5 de mayo) tras la victoria en barrio Tablada ante Luján 1-0 deberá reafirmar lo realizado en el triunfo del otro día ante el Gallego.

Y tras el buen partido que jugó el Azul en Capital Federal, el entrenador Juan Rossi decidió no tocar absolutamente nada por eso repetirá los mismos once titulares y el banco de suplentes que estuvieron el martes en Capital Federal.

Pasando en limpio, el equipo será: Matías Giroldi; Julián Bembo, Paulo Killer, Agustín Biñale y Maximiliano Saucedo; Gonzalo Gómez, Bautista Carrera, Matías Ferrari y Lucas Bracco; José Vizcarra y Juan Manuel Cobelli.

Los relevos serán Gianluca Zanette, Ignacio Bogino, Lautaro Yocco, Gianfranco Alegre, Alexis Coman, Lucas Catramado y Fabricio Lovotti.

El cotejo ante el elenco de Gerli, que viene de vencer 1-0 como local a San Martín de Burzaco y conseguir su primer éxito en más de un año, se jugará este sábado a partir de las 15.30 en barrio Tablada y contará con el arbitraje de Daniel Zamora, quien estará acompañado por Nicolás Gruccio y Lucas Parra, asistente 1 y 2, respectivamente.

Texto: Juanjo Cavalcante

Foto: Matías Carreño Vázquez.