submit2
Inicio / Se postergó el partido ante Español

general      27-03-2021
Se postergó el partido ante Español
imagen

Central Córdoba debía disputar mañana su duelo ante el Gallego, pero finalmente el cotejo se jugará el martes debido a complicaciones a la hora de habilitar el estadio Nueva España. El equipo está definido, con el ingreso de Gonzalo Gómez en reemplazo de Lucas Catramado. Además, dos de los refuerzos, Bogino y Alegre, tendrán su primera citación. 

 El Charrúa tenía todo listo para viajar mañana a Capital Federal y disputar su tercer partido en el campeonato. No obstante, en la tarde noche de hoy llegó la noticia de la postergación a causa de la no habilitación del estadio que iba a albergar el encuentro. En consecuencia, la nueva fecha fijada es la del martes a las 15.30. 

Yendo a lo estrictamente futbolístico, si tomamos como referencia lo que sucedió hace una semana ante Luján, Juan Rossi dispondrá una variante táctica en el once inicial, y será la salida de Lucas Catramado para dejarle su lugar a Gonzalo Gómez. El equipo, entonces, será: Matías Giroldi; Julián Bembo, Paulo Killer, Agustín Biñale, Maximiliano Saucedo; Gonzalo Gómez, Bautista Carrera, Matías Ferrari, Lucas Bracco; José Vizcarra y Juan Manuel Cobelli. 

En el banco de suplentes habrá dos novedades. Es que será la primera citación para dos de los refuerzos que hasta aquí no habían tenido lugar: Ignacio Bogino, recuperado de una lesión muscular, y Gianfranco Alegre, volante central que le ganó la pulseada a Lautaro Cantarelli para ser la alternativa de Carrera en el mediocampo. El resto de los relevos serán Gianluca Zanette, Lautaro Yocco, Alexis Coman, Lucas Catramado y Fabricio Lovotti. Además viajará Estanislao Ferrero como jugador número 19. 

El rival será un conjunto Gallego que hasta aquí cosechó cinco unidades, producto de los empates ante El Porvenir y San Martín, y la victoria en el clásico contra Italiano. Entre sus filas cuenta con un viejo conocido de Barrio Tablada, Daian Vocos, lateral derecho que vistió la casaca charrúa entre 2013 y 2014. 

El partido entre Deportivo Español y Central Córdoba se disputará el martes desde las 15.30 en el estadio Nueva España y contará con el arbitraje de Wenceslao Meneces. 

Alejandro López Vega 

Información y foto: Juanjo Cavalcante