submit2
Inicio / FUNCIÓN DE DESPEDIDA

general      16-01-2021
FUNCIÓN DE DESPEDIDA
imagen

Central Córdoba, ya sin chances de pelear por entrar al reducido por el segundo ascenso, le baja el telón  a este flojo certamen recibiendo a Ituzaingó. El entrenador Marcelo Vaquero vuelve a cambiar el esquema y dispone los ingresos de Saucedo, Raimondo y Treppo (foto).

Llegó el momento para Central Córdoba de cerrar su participación en este torneo Transición de la Primera C y lo hace siendo juez de la definición, pero no en el papel que quisiera. Es que el Charrúa, ya sin chance de nada, recibe a uno de los líderes y buscará amargarle la tarde para evitar que festeje la clasificación en el Gabino Sosa.

Ituzaingó llega a Rosario con el ánimo por las nubes y la ilusión de lograr el pasaje al reducido pero enfrente tendrá un rival golpeado por la desilusión y que buscará despedirse con un triunfo en casa. Se juega desde las 17.10 y con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia.

De cara a este cotejo, que puede ser el último para varios de sus participantes, el entrenador Marcelo Vaquero dispuso tres variantes en el once inicial y también el cambio de esquema, pasando del 3-5-2 utilizado ante Berazategui para volver al clásico 4-4-2.

En cuanto a los intérpretes, Paulo Killer dejará su lugar para que ingrese Maximiliano Saucedo, quien será el lateral izquierdo. En el mediocampo, Milton Treppo será el volante derecho y por el otro lado estará Alejandro Raimondo, quienes ocuparán los lugares de Diego Migueles y Matías Recalde en el once titular.

Pasando en limpio, el Charrúa formará con: Matías Giroldi; Julián Bembo, Damián Ledesma, Agustín Biñale y Saucedo; Treppo, Brian Urquiza, Ezequiel Montero y Raimondo; Juan Carlos Lescano y Fabricio Lovotti.

En el banco de suplentes estarán: Lucas Rodríguez, Killer, Migueles, Lucas Bracco, Sebastián Porta, Recalde y Estanislao Ferrero. Vale destacar que será la primera citación con el plantel profesional del Matador tanto para Porta como para Ferrero, dos futbolistas que vienen trabajando con el plantel hace tiempo y tuvieron su paso por las inferiores del club, consiguiendo títulos con la primera local.

Por su parte, la visita tiene claro su panorama: debe ganar en barrio Tablada y prestar atención a lo que suceda en Burzaco entre San Martín y Berazategui. Es que Ituzaingó es líder con 8 unidades al igual que San Martín, pero el León Verde tiene +3 de diferencia de gol contra las +2 del Azul, mientras que el Naranja suma 5 puntos y una diferencia de +2.

En lo que respecta al equipo, no está confirmado pero el técnico Néstor Ferraresi dispondría de: Tomás Figueroa; José Montiel, Brian Medina, Leonel Córdoba o Gustavo Alcaraz y Rodrigo Soria; Pablo Despósito, Gabriel Seijas y Ángel Stringa; Ángel Luna; Brian Risso Patrón y Alcides Miranda Moreira.

Texto y foto: Juanjo Cavalcante