submit2
Inicio / OBLIGADO A GANAR

general      11-01-2021
OBLIGADO A GANAR
imagen

Central Córdoba visita a Berazategui este martes desde las 17.10 en el sur del conurbano bonaerense con la obligación de traerse los tres puntos a Rosario para seguir con chances de pelear por entrar al reducido.

El equipo no está confirmado pero el entrenador Marcelo Vaquero realizaría cambio de esquema y dos variantes nominales.Es la penúltima fecha de la Zona A de la Fase Reválida y al Charrúa no le queda otra que volver a sumar de a tres si todavía quiere seguir con chances.

Es por eso que irá hasta el Norman Lee con la mentalidad positiva de que regresará con una victoria que lo mantenga en la pelea, algo que sería mucho más fácil si además, el líder San Martín de Burzaco pierde o deja puntos en su visita a Sportivo Italiano en Ciudad Evita y si de paso, Victoriano Arenas le puede sacar alguna unidad a Ituzaingó en el oeste del conurbano.

Pero Córdoba deberá mostrar una mejor cara futbolística de la que viene plasmando en cancha en este renovado certamen de la Primera C. Es que son contados los momentos donde el elenco de barrio Tablada jugó bien y fue superior a su rival.

Por eso, este duelo ante el Naranja será una prueba de fuego en la recta final de este grupo. Y por eso el entrenador realizará variantes. La primera será dejar atrás el 3-4-3 del partido ante el Acia de la fecha pasada para probar suerte con el 3-5-2.

En cuanto a los nombres, Paulo Killer ingresará en la línea defensiva en lugar de Iván Antunes, desgarrado, y Ezequiel Montero ocupará un lugar en el mediocampo en reemplazo de Milton Treppo. Vale destacar que el once no está confirmado, pero este sería el más que probable equipo, aunque recién lo hará el entrenador minutos antes del cotejo.

Pasando en limpio, el once del Charrúa sería: Matías Giroldi; Paulo Killer, Damián Ledesma y Agustín Biñale; Julián Bembo, Brian Urquiza, Diego Migueles, Ezequiel Montero y Matías Recalde; Juan Carlos Lescano y Fabricio Lovotti.

Además, fueron convocados para viajar al sur bonaerense Lucas Rodríguez, Maximiliano Saucedo, Lucas Bracco, Milton Treppo, Alejandro Raimondo, Gastón Tedesco, José Vizcarra y Lautaro Yocco.

En lo que respecta al rival, Berazategui también está obligado a ganar para seguir con chances de pelear hasta el final por el único cupo que entrega esta zona para el reducido por el segundo ascenso.

Es por eso que el técnico Marcelo Barrera realizaría una variante en el once inicial para recibir al Matador. Estará ausente Aaron Varela, expulsado ante Ituzaingó, y por su lugar pelean por ingresar Tomás Ojeda y Juan Román Galeano.

Los once titulares del Naranja serían: Elías Gómez; Luciano Venturini, Héctor Villalba, Matías Correa y Eduardo Buruchaga; Franco Cristofanelli, Andrés Jantus, Nahuel Gómez y Marcos Roseti; Ojeda o Galeano y Blas Tapparello.

El partido entre Berazategui y Central Córdoba se jugará este martes a partir de las 17.10 en el estadio Norman Lee y contará con el arbitraje de Lucas Brumar, quien estará acompañado por Fabio Ventura y Lucas Isla, asistente 1 y 2 respectivamente, y con Meneces Wenceslao como cuarto árbitro.

Texto y foto: Juanjo Cavalcante