submit2
Inicio / BUSCA LAS VARIANTES

general      05-01-2021
BUSCA LAS VARIANTES
imagen

Central Córdoba apunta todos los cañones de cara a lo que será el trascendental duelo del próximo martes a las 17.10 en el Norman Lee ante Berazategui, donde buscará mantener intactas sus chances de avanzar al reducido por el segundo ascenso a la B Metropolitana.

Es por eso que el plantel que comanda Marcelo Vaquero no para y sigue con la puesta punto, buscando el mejor once posible para visitar al Naranja en el sur del conurbano bonaerense. En lo que respecta a los trabajos del equipo, realiza tareas físicas pero sin descuidar la pelota.

En este sentido, el entrenador dispuso algunos trabajos tácticos donde probó variantes en el once. Una fue obligada por una lesión muscular que sufre Iván Antunes en el aductor izquierdo, la misma que lo obligó a salir en el entretiempo del triunfo ante Sportivo Italiano. En su lugar se ubicó Ezequiel Montero.

Además, en el mediocampo, Lucas Bracco ocupó el lugar de Diego Migueles y en la ofensiva, José Vizcarra lo hizo por Milton Treppo. Vale destacar que los ingresos del Pitu y el Chino ante el Azzurro fueron importantes para que el Matador revirtiera la historia.

El once que utilizó el entrenador fue: Matías Giroldi; Montero, Damián Ledesma y Agustín Biñale; Julián Bembo, Brian Urquiza, Bracco y Matías Recalde; Juan Carlos Lescano, Vizcarra y Fabricio Lovotti.

Aún faltan varios días y el entrenador seguirá buscando las variantes necesarias para confirmar el once que irá por otros tres puntos clave al Norman Lee, ante un rival que también está obligado a sumar de a tres para no quedar al margen de la pelea por ganar la zona.

Texto y foto: Juanjo Cavalcante