submit2
Inicio / PARA APLAUDIR DE PIE

general      27-12-2020
PARA APLAUDIR DE PIE
imagen

Central Córdoba no solamente juega dentro de la cancha sino que también lo hace afuera. Es que gracias al aporte invalorable de la “Peña Amigos del Charrúa” y la “Peña Pato Núñez”, dos grupos de hinchas charrúas que quieren aportar su granito de arena para mejorar día a día el club, en esta ocasión se realizaron obras importantes en la zona de vestuarios del Gabino Sosa.

Las mismas incluyeron el cambio de piso, dejando atrás los históricos cerámicos para pasar a los modernos de porcelanato; la remodelación y cambios de griferias en la zona de duchas tanto en el vestuario local como en el visitante; la instalación de nuevas luces y ventiladores de alta potencia en ambos camarines; y las mejores en los techos, donde se realizaron cerramientos para climatizar mejor los espacios.

Además, se pintaron íntegramente los vestuarios y todas las dependencias en la misma zona, incluyendo la utilería, el sector médico y de los árbitros.

Felicitaciones a todos los que fueron partícipes de este logro, que es un gran paso para que el club siga creciendo día a día desde lo institucional.

Texto y fotos: Juanjo Cavalcante