submit2
Inicio / CAMBIA EL ESQUEMA Y UN NOMBRE

general      27-12-2020
CAMBIA EL ESQUEMA Y UN NOMBRE
imagen

Central Córdoba juega un partido clave para su futuro en el torneo de la Primera C, ya que de no conseguir los tres puntos, la clasificación a la próxima etapa quedará muy complicada.

Es por eso, que este domingo desde las 17.10 en el Gabino Sosa y con el arbitraje de Mariano Seco, el Charrúa está obligado a vencer a Sportivo Italiano en un partido que abrirá la fecha 3 de la Zona A de la Fase Reválida de la categoría.

En lo que respecta al equipo, el entrenador Marcelo Vaquero decidió cambiar el sistema táctica y eso llevó a modificar un nombre en el once inicial con respecto al que comenzó en la derrota 1-0 ante San Martín en Burzaco el pasado partido. Deja atrás el 4-4-2 clásico para disponer de un 3-4-3 un poco más ofensivo, buscando darle más variantes a los atacantes.

En lo nominal, el que ingresa es Milton Treppo (foto) y quien deja su lugar es Ezequiel Montero, pasando Brian Urquiza a la posición de volante central tras haber jugado como mediocampista por derecha en el cotejo anterior. Ese puesto lo ocupará Julián Bembo, quien se adelantará de la defensa al medio, mientras que Iván Antunes dejará de ser lateral por izquierda para ser stopper por derecha en la línea de tres.

Pasando en limpio, los once titulares del Matador serán: Matías Giroldi; Iván Antunes, Damián Ledesma y Agustín Biñale; Julián Bembo, Brian Urquiza, Diego Migueles y Matías Recalde; Juan Carlos Lescano, Fabricio Lovotti y Milton Treppo.

Además de estos futbolistas, el técnico citó otros nueve jugadores para armar el banco de suplentes. Ellos son: Lucas Rodríguez, Paulo Killer, Maximiliano Saucedo, Ezequiel Montero, Lautaro Cantarelli, Lucas Bracco, Iván Flamenco, Gastón Tedesco y José Vizcarra.

En lo que respecta al rival, el Azzurro llega con una variante obligada y un par de dudas en la mitad de cancha y la zona ofensiva.

La dupla técnica, conformada por los hermanos Lucas y Ariel Crespín, debe reemplazar a Nicolás Pizarro, expulsado en el empate 0-0 ante Ituzaingó como local la pasada jornada. En su lugar ingresa Eric Larretape para armar la dupla central junto a Gonzalo Pulida. Las dudas, en tanto, están entre Nicolás Zurca y David Pirraglia como volante de contención, mientras que Maximiliano Jaimes ingresaría en lugar de Lucas Vico, quien ni siquiera está convocado para el cotejo.

El conjunto de Ciudad Evita, que concentra desde la tarde del sábado en un hotel en Casilda, formaría con: Alejandro Granero; Claudio Bifiguer, Eric Larretape, Gonzalo Pulido y Lucio Nadalín; Matías Sandoval, Nicolás Zurco o Javier Pirraglia y Javier Pintos; Walter Godoy; Lucas Sergi y Maximiliano Jaimes.

Los demás convocados para este cotejo fueron: Leonardo Griffo, Nahuel Icazatti, Nahuel Ortigoza, Jonatan Soria, Alexis Cabrera, Ezequiel Sánchez y Valentin Bodnar.

El partido se jugará este domingo a las 17.0 en el Gabino Sosa y tendrá como juez principal a Mariano Seco, acompañado por Max Müller y Santiago Leguizamón, como asistente 1 y 2, respectivamente, en tanto que Alejandro Porticella será el cuarto árbitro.

Texto y foto: Juanjo Cavalcante