submit2
Inicio / Visita de riesgo

general      20-02-2020
Visita de riesgo
imagen

Central Córdoba tendrá sólo una variante para enfrentar mañana por la tarde a Dock Sud, como visitante. Maximiliano Saucedo ingresará por Emiliano Pignani.

Tras el empate con sabor a poco frente a General Lamadrid del pasado fin de semana, el Charrúa ahora apunta a sostener la imagen que dejó en su última presentación fuera de casa, con aquella goleada en Gerli.

Claro que esta vez tendrá enfrente a un equipo más competitivo y consolidado como es el Docke, que hoy por hoy se ubica un punto por encima de los Azules en el Torneo Clausura y está tercero en el acumulado.

Para este duelo, Eduardo Bustos Montoya le devolverá la titularidad a Maximiliano Saucedo, autor de un gol ante El Porvenir, en reemplazo de Emiliano Pignani. A partir de esto, Cristian Sgotti volverá a ocupar su habitual puesto de lateral izquierdo.

El equipo, entonces, será: Matías Giroldi; Maximiliano Saucedo, Juan Manuel Casini, Paulo Killer, Cristian Sgotti; Federico Ferrari, Lucas Bracco, Agustín Musso, Juan Carlos Lescano; Cristian Yassogna y Facundo Herrera.

En el banco estarán Lucas Rodríguez, Agustín Biñale, Nahuel Aguirre, Fernando Balmaceda, Alejandro Raimondo, Alexis Martínez y Lucio Cereseto.

El encuentro entre Dock Sud y Central Córdoba se disputará mañana desde las 17 hs. en el Estadio de los Inmigrantes y contará con el arbitraje de Lucas Brumer.

 

Alejandro López Vega