submit2
Inicio / Con un regreso

general      15-02-2020
Con un regreso
imagen

La vuelta de Cristian Sgotti tras la suspensión por cinco amarillas, en reemplazo de Maximiliano Saucedo, será la única variante de Central Córdoba para recibir mañana a General Lamadrid.

Pese a la tranquilidad lógica que brinda una victoria como la del martes en Gerli, en el Charrúa saben que no es momento de relajarse, ni mucho menos. Por el contrario, ahora la obligación pasa por repetir todo lo bueno que se hizo y conseguir el primer triunfo del 2020 en Rosario.

Además, será un partido importante para las aspiraciones de Córdoba: enfrente estará un Carcelero que es rival directo en la lucha por clasificar al Reducido. Tanto es así, que en la tabla acumulada se ubica fuera de la clasificación apenas por diferencia de gol, con sólo cuatro puntos más que los Azules; por lo que un triunfo será clave para acortar distancias.

Evidentemente conforme con el nivel individual y colectivo mostrado ante El Porvenir, Eduardo Bustos Montoya tocará la alineación lo menos posible. Por eso, sólo habrá un cambio y será el retorno de Cristian Sgotti, que cumplió la suspensión por cinco amarillas, en lugar de Maximiliano Saucedo.

El equipo, en consecuencia, será: Matías Giroldi; Cristian Sgotti, Juan Manuel Casini, Paulo Killer, Emiliano Pignani; Federico Ferrari, Lucas Bracco, Agustín Musso, Juan Carlos Lescano; Facundo Herrera y Cristian Yassogna.

En el banco estarán Lucas Rodríguez, Agustín Biñale, Alfredo Trejo, Fernando Balmaceda, Alejandro Raimondo, Alexis Martínez y Lucio Cereseto.

El cotejo entre Central Córdoba y General Lamadrid se disputará mañana desde las 17 hs. en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Edgardo Zamora.

 

Alejandro López Vega