submit2
Inicio / A buscar el primero

general      10-02-2020
A buscar el primero
imagen

Central Córdoba tendrá tres cambios para visitar mañana a El Porvenir, con la idea de conocer el triunfo de una vez por todas en este 2020. Pignani, Bracco y Herrera ingresarán al equipo.

Luego de una semana un tanto movida en Barrio Tablada, con reuniones, rumores y cierto malestar generalizado en función de los resultados cosechados en lo que va del torneo, el Charrúa está metido de lleno en la excursión a Gerli.

Los dirigidos por Bustos Montoya saben que es momento de cortar con la sequía de victorias y, si se puede, mejorar la cara respecto de las anteriores presentaciones.

Para este duelo, el DT meterá un trío de variantes en relación al 0 a 0 ante Alem. Una será obligada, ya que Cristian Sgotti está suspendido por acumulación de amarillas. En su lugar ingresará Emiliano Pignani. A su vez, Lucas Bracco retornará al once incial tras cumplir la sanción de una fecha, y lo hará en reemplazo de Fernando Balmaceda. Por último, Facundo Herrera jugará en lugar Alfredo Trejo, por cuestiones tácticas. 

El equipo, entonces, será: Matías Giroldi; Maximiliano Saucedo, Juan Manuel Casini, Paulo Killer, Emiliano Pignani; Federico Ferrari, Agustín Musso, Lucas Bracco, Juan Carlos Lescano; Facundo Herrera y Cristian Yassogna. 

En el banco de suplentes estarán Lucas Rodríguez, Agustín Biñale, AlfredoTrejo, Fernando Balmaceda, Alejandro Raimondo, Lucio Cereseto y Tomás Armoa. Cabe destacar que éste último vuelve a estar en consideración tras recuperarse de la operación por un hernia inguinal a la que se sometió a fines del año pasado. Su última citación había sido el 14 de septiembre de 2019, en el empate 2 a 2 ante Berazategui en el Gabino Sosa.

El cotejo entre El Porvenir y Central Córdoba se disputará mañana desde las 17 hs. en Gerli y contará con el arbitraje de Mariano Seco.

 

Alejandro López Vega