submit2
Inicio / Todo cambia

general      03-02-2020
Todo cambia
imagen

Para recibir mañana por la tarde a Leandro N. Alem, Eduardo Bustos Montoya introducirá tres variantes y modificará el esquema para retornar a un 4-4-2. Bracco, suspendido, y Tedesco, lesionado, serán bajas.

Después de un golpazo como el recibido el sábado en Merlo, era normal imaginar que algunas cosas iban a cambiar. Es que, más allá del cabezazo sobre la hora que dejó al Charrúa sin nada, fue el nivel futbolístico del equipo y la falta de funcionamiento colectivo lo que más preocupó.

Por eso, ante la incertidumbre lógica que genera este tipo de performances, el DT se inclinó por la opción más sensata: ir a lo seguro. La línea de tres en el fondo podrá eventualmente funcionar, y quizás ni siquiera es la razón principal para explicar el flojo partido del sábado, pero está claro que necesita tiempo de trabajo para lucir aceitada; y hoy el tiempo no sobra.

Ante este panorama, retornará el 4-4-2 del semestre pasado, acompañado de algunos cambios de nombres y ubicaciones en la cancha. Del once inicial saldrán Agustín Biñale (por decisión táctica), Lucas Bracco (suspendido por acumulación de amarillas) y Gastón Tedesco (lesionado); e ingresarán Maximiliano Saucedo, Fernando Balmaceda y Juan Carlos Lescano.

La formación, entonces, será: Matías Giroldi; Maximiliano Saucedo, Juan Manuel Casini, Paulo Killer, Cristian Sgotti; Juan Carlos Lescano, Fernando Balmaceda, Agustín Musso, Alfredo Trejo; Federico Ferrari y Cristian Yassogna.

En el banco de relevos estarán Lucas Rodríguez, Agustín Biñale, Emiliano Pignani, Bautista Carrera, Alejandro Raimondo, Facundo Herrera y Lucio Cereseto.

El duelo entre Central Córdoba y Leandro N. Alem, por la tercera fecha del Clausura 2020 de la Primera C, se disputará mañana desde las 17 hs. en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Javier Delbarba.

 

Alejandro López Vega