submit2
Inicio / Ratifica la confianza

general      31-01-2020
Ratifica la confianza
imagen

Central Córdoba no tendrá cambios en el equipo de cara a la visita de mañana a Argentino de Merlo, buscando la primera victoria en el año 2020.

Tras un debut con altibajos frente a Sportivo Italiano el pasado fin de semana, el Charrúa dio vuelta de página y ya apunta todos los cañones al próximo duelo. El mismo será la excursión a Merlo Norte para visitar a un Argentino que, al menos en el torneo pasado, dejó la sensación de ser uno de los equipos de mejor trato de pelota. No obstante, viene de debutar con derrota 2 a 0 ante Berazategui en condición de visitante.

Para este compromiso, Eduardo Bustos Montoya no meterá mano en la alineación inicial, manteniendo tanto los nombres como el esquema 3-4-3 que se vieron en el cotejo ante el Azzurro.

En consecuencia, los once serán: Matías Giroldi; Juan Manuel Casini, Agustín Biñale, Paulo Killer; Alfredo Trejo, Agustín Musso, Lucas Bracco, Cristian Sgotti; Gastón Tedesco, Federico Ferrari, Cristian Yassogna.

Además, en el banco de suplentes estarán Lucas Rodríguez, Leandro Esquivel, Maximiliano Saucedo, Fernando Balmaceda, Alejandro Raimondo, Juan Carlos Lescano y Lucio Cereseto.

El duelo entre la Academia y el Matador se disputará mañana desde las 17 en el oeste del Gran Buenos Aires y contará con el arbitraje de Jonathan De Oto.

Por último, cabe destacar que la fecha 3 de la Primera C se jugará entre semana. Allí, Córdoba estará recibiendo a Leandro N. Alem el día martes 4 de febrero a las 17 hs.

 

Alejandro López Vega