submit2
Inicio / Ensayo positivo

general      16-01-2020
Ensayo positivo
imagen

Central Córdoba jugó su segundo amistoso de pretemporada ante Sport Boys, de la Primera División de Perú. Tanto los titulares como los alternativos se impusieron por 3 a 1.

El Charrúa encara el tramo final de una corta pretemporada y ya empieza a pensar en lo que será la presentación en el Torneo Clausura de la Primera C, pautada para el fin de semana del 25 de enero.

Tras los duelos frente a Puerto San Martín del último sábado, y con la idea de seguir sumando minutos de fútbol para aceitar el funcionamiento del equipo, esta mañana en el predio de Bella Vista se jugaron dos encuentros ante Sport Boys, conjunto de la máxima categoría de Perú que conduce el ex DT charrúa Marcelo Vivas.

El primero de los partidos fue entre los titulares de ambos equipos, y finalizó con victoria rosarina por 3 a 1. Los azules habían arrancado en desventaja por un tanto de penal, y consiguieron darlo vuelta con goles de Gastón Tedesco (en dos ocasiones) y Cristian Yassogna.

Los dirigidos por Eduardo Bustos Montoya alistaron a: Matías Giroldi; Juan Manuel Casini, Agustín Biñale, Paulo Killer; Alfredo Trejo, Fernando Balmaceda, Lucas Bracco, Iván Flamenco; Gastón Tedesco, Federico Ferrari y Cristian Yassogna.

Luego ingresaron Lucas Rodríguez por Giroldi; Leandro Esquivel por Killer y Emiliano Pignani por Flamenco. Cabe destacar que Cristian Sgotti no formó parte de este equipo ya que debe una fecha de suspensión y no podrá estar en el debut ante Sportivo Italiano.

El resultado se repitió en el segundo cotejo, en el que los alternativos se impusieron con goles de Facundo Herrera, Lucio Cereseto y Estanislao Ferrero. Allí, los Azules formaron con: Lucas Rodríguez; Maximiliano Saucedo, Lautaro Yocco, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Juan Carlos Lescano, Bautista Carrera, Alexis Martínez, Alejandro Raimondo; Facundo Herrera y Lucio Cereseto.

Más tarde sumaron minutos los arqueros Francisco Mastrángelo y Oscar Riffel; el defensor Nahuel Aguirre; los volantes Maximiliano Cavenatti y Abdullah Almansoori; y el delantero Estanislao Ferrero. Por su parte, Tomás Armoa trabajó diferenciado mientras encara la recta final en su recuperación; mientras que Agustín Musso estuvo presente pero no se entrenó a la par del resto por un golpe en el tobillo.

El tercer (y probablemente último) amistoso será el sábado ante ADIUR.

 

Alejandro López Vega

Foto: Juanjo Cavalcante (Diario El Ciudadano)