submit2
Inicio / Arrancó el año

general      03-01-2020
Arrancó el año
imagen

Central Córdoba tuvo su inicio de pretemporada esta mañana en Barrio Tablada. La única cara nueva fue Paulo Killer, en tanto que Agustín Musso se sumará en los próximos días. Lucas Lazo no continuará en el Club.

El Charrúa volvió a los entrenamientos tras casi un mes de vacaciones. Plantel y cuerpo técnico se reencontraron para dar comienzo al período más exigente de trabajas físicos, con la mente puesta en lo que será el Torneo Clausura de la Primera C que empezará a fines de enero.

Treinta y dos fueron los futbolistas presentes en el Gabino Sosa. La principal novedad tiene que ver con la vuelta de Paulo Killer, quien ya arregló de palabra su incorporación y estará firmando el contrato a comienzos de la semana que viene. Otro que ya tiene abrochado su arribo es el volante central Agustín Musso, proveniente de Atlético Pujato y con permiso para sumarse a los trabajos unos días más tarde.

La chance de utilizar el tercer cupo de refuerzos dependerá del análisis que realice la Comisión Directiva en torno a las posibilidades económicas de sumar un nuevo contrato al presupuesto. En caso afirmativo, Eduardo Bustos Montoya pretende un centrodelantero.

Como contrapartida, la primera (y hasta ahora única) baja confirmada es la de Lucas Lazo. El mediocampista estuvo en el Gabino Sosa pero no entrenó junto al resto del plantel ya que en el corto plazo finiquitará su desvinculación del Club.

Los jugadores presentes fueron: los arqueros Matías Giroldi, Lucas Rodríguez, Francisco Mastrángelo y Oscar Riffel; los defensores Cristian Sgotti, Juan Manuel Casini, Paulo Killer, Leandro Esquivel, Juan Manuel López, Agustín Biñale, Emiliano Pignani, Nahuel Aguirre y Lautaro Yocco; los volantes Bautista Carrera, Lucas Bracco, Alfredo Trejo, Federico Ferrari, Alexis Martínez, Alejandro Raimondo, Fernando Balmaceda, Lautaro Cantarelli, Iván Flamenco, Federico García Vera, Sebastián Porta y Facundo García; y los delanteros Cristian Yassogna, Lucio Cereseto, Gastón Tedesco, Facundo Herrera, Maximiliano Cavenatti y Estanislao Ferrero.

Cabe destacar que Tomás Armoa se entrenó de manera diferenciada, teniendo en cuenta la operación por una hernia inguinal a la que se sometió a fines del año pasado. Se espera que en dos semanas, aproximadamente, pueda trabajar a la par del resto.

El Charrúa volverá a practicar mañana por la mañana en Barrio Tablada y continuará la semana entrante con los ejercicios físicos más exigentes, mientras el cuerpo técnico se aboca a la programación de varios encuentros amistosos.

 

Alejandro López Vega

Foto: Juanjo Cavalcante (Diario El Ciudadano)