submit2
Inicio / Recibe al puntero

general      06-12-2019
Recibe al puntero
imagen

Central Córdoba cerrará su participación en el Apertura 2019 jugando en el Gabino Sosa ante Cañuelas, el líder del torneo y principal candidato a quedarse con el certamen. El único cambio será la vuelta del goleador Federico Ferrari.

Termina el año y se acerca la etapa de análisis, balances y proyecciones de cara al futuro. Más allá de lo que pase en el duelo de mañana, el Charrúa cerrará un semestre en el que mostró un andar irregular; de a ratos mereciendo más de lo que cosechó y, sobre todo en el final, sin convencer demasiado en cuanto al juego.

Con un plantel corto, un presupuesto acotado y muchísimos juveniles (fueron siete los pibes que tuvieron su estreno a lo largo del campeonato), Eduardo Bustos Montoya se las ingenió para darle forma a un equipo competitivo que prácticamente nunca se vio superado con claridad, y que redondeó una actuación respetable en función de los recursos disponibles.

La última fecha tendrá a los Azules siendo jueces de la definición: recibirán al líder Cañuelas, que con un triunfo se asegurará el título sin depender de lo que haga Laferrere en su cotejo frente a Deportivo Español.

Para este compromiso, la única variante será el retorno de Federico Ferrari en lugar de Alexis Martínez, pasando Gastón Tedesco a la posición de volante por izquierda. El equipo, entonces, será: Matías Giroldi; Cristian Sgotti, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Emiliano Pignani; Lucas Lazo, Alfredo Trejo, Lucas Bracco, Gastón Tedesco; Federico Ferrari; Cristian Yassogna.

Entre los suplentes estarán Lucas Rodríguez, Agustín Biñale, Maximiliano Saucedo, Fernando Balmaceda, Alexis Martínez, Alejandro Raimondo y Lucio Cereseto.

El duelo entre Central Córdoba y Cañuelas se jugará mañana desde las 17 hs. en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Franco Acita.

 

Alejandro López Vega