submit2
Inicio / Previa de la visita a Español!

general      03-12-2019
Previa de la visita a Español!
imagen

Central Córdoba tendrá un cambio en el equipo para enfrentar mañana a Deportivo Español en Flores, buscando una victoria que le permita soñar con la clasificación a la Copa Argentina.

Se acerca el final del año y la definición del Torneo Apertura de la Primera C. Alejado de la pelea por el título, la búsqueda de terminar lo más arriba posible tiene un doble objetivo para el Charrúa: sumar pensando en lo que será la tabla acumulada que dará seis lugares para el reducido del año que viene y alcanzar el cuarto puesto, clasificatorio para la próxima edición de la Copa Argentina.

 

Con eso en mente, será necesario que mañana San Martín de Burzaco le saque puntos a Real Pilar (que luego quedará libre), y competir mano a mano en la última fecha con Argentino de Merlo y Lamadrid. Claro que para eso los Azules tendrán que ganar sus dos encuentros.

Pensando en el duelo de mañana ante el Gallego, Eduardo Bustos Montoya meterá una variante en el equipo con relación a la agónica victoria frente a Ituzaingó: saldrá Federico Ferrari, por cuestiones físicas, y en su lugar entrará Gastón Tedesco.

Los once, en consecuencia, serán: Matías Giroldi; Cristian Sgotti, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Emiliano Pignani; Lucas Lazo, Alfredo Trejo, Lucas Bracco, Alexis Martínez; Gastón Tedesco y Cristian Yassogna.

Entre los suplentes estarán Lucas Rodríguez, Agustín Biñale, Fernando Balmaceda, Lautaro Cantarelli (primera citación), Facundo Herrera, Alejandro Raimondo y Lucio Cereseto.

El cotejo entre Deportivo Español y Central Córdoba se jugará mañana desde las 17 hs. en el Estadio Nueva España y contará con el arbitraje de Damián Rubino.

Alejandro Lopez Vega