submit2
Inicio / A reencontrarse con la victoria

general      22-11-2019
A reencontrarse con la victoria
imagen

Central Córdoba recibirá mañana a Ituzaingó buscando cambiar la imagen que dejó en la derrota ante Victoriano Arenas. Habrá tres cambios en el equipo.

En pocos días el Charrúa se quedó sin objetivos a corto plazo. Pasada la definición de la Copa Santa Fe, y con la clasificación a la Copa Argentina ya muy lejos (está a cinco puntos cuando quedan sólo nueve en juego), ahora la premisa es sumar lo máximo posible pensando en la tabla acumulada que dará seis lugares para el Reducido del año próximo.

Con este panorama, el cotejo de mañana ante el León aparece como una buena posibilidad para recuperarse de los golpes recibidos y volver a festejar, justamente ante un rival que viene haciendo una campaña realmente floja.

Para este compromiso, Eduardo Bustos Montoya meterá mano en el equipo: por primera vez no será de la partida Bautista Carrera, quien padece una pubalgia, a la vez que saldrán por cuestiones tácticas Facundo Herrera y Gastón Tedesco. Ya recuperados, tanto Cristian Sgotti como Federico Ferrari retornarán al once inicial, mientras que Alexis Martínez tendrá su debut como titular.

La alineación, entonces, será: Matías Giroldi; Cristian Sgotti, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Emiliano Pignani; Lucas Lazo, Alfredo Trejo, Lucas Bracco, Alexis Martínez; Federico Ferrari; Cristian Yassogna.

Entre los suplentes estarán Lucas Rodríguez, Juan Manuel López, Maximiliano Saucedo, Alejandro Raimondo, Gastón Tedesco, Facundo Herrera y Lucio Cereseto.

El partido entre Central Córdoba e Ituzaingó se disputará mañana desde las 17 hs. en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia.

 

Alejandro López Vega