submit2
Inicio / Por la Copa

general      12-11-2019
Por la Copa
imagen

Central Córdoba definirá mañana la Copa Santa Fe ante Sportivo en Las Parejas, tras el 2 a 2 en la ida. Eduardo Bustos Montoya meterá dos cambios en el equipo.

Llegó el momento de la verdad. Por unas horas el Charrúa se olvidará del torneo de la Primera C, la búsqueda del ascenso y la clasificación a la Copa Argentina, y pondrá el foco pura y exclusivamente en el certamen provincial. Un título -aunque no sea oficial- y el millón y medio de pesos sin dudas lo justifican.

Con la experiencia del encuentro de ida, en el que Sportivo demostró estar futbolísticamente un escalón por encima (como es lógico, en función de las diferencias de categoría y presupuesto), en Barrio Tablada saben que la clave para el partido de mañana estará en el sacrificio, la entrega y la concentración.

Al mismo tiempo, el entrenador meterá mano en el once inicial buscando mayor ritmo y más presencia en la mitad de la cancha. Si tomamos como referencia el cotejo frente a Excursionistas del pasado sábado, serán dos las variantes: Gastón Tedesco por Alejandro Raimondo y Lucas Bracco por Lucio Cereseto.

El equipo, entonces, será: Matías Giroldi; Alfredo Trejo, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Bautista Carrera, Lucas Bracco, Gastón Tedesco; Federico Ferrari; Cristian Yassogna.

Entre los suplentes estarán Lucas Rodríguez, Juan Manuel López, Emiliano Pignani, Fernando Balmaceda, Alejandro Raimondo, Alexis Martínez y Lucio Cereseto. El jugador número 19 será Facundo Herrera.

Sportivo, por su parte, viene de jugar el domingo ante Douglas Haig en Pergamino, por lo que llegará con un día menos de descanso respecto del Charrúa. En ese último compromiso, Leo Fernández puso en cancha a siete de los once que habían sido titulares en la final de ida.

La definición de la Copa Santa Fe se jugará mañana desde las 20.45 en Las Parejas y contará con el arbitraje de Silvio Trucco.

 

Alejandro López Vega

Foto: Gregorio Basualdo