submit2
Inicio / Pone todo

general      08-11-2019
Pone todo
imagen

Pese a estar a sólo cuatro días de la finalísima de la Copa Santa Fe, Eduardo Bustos Montoya pondrá en cancha a los titulares para recibir mañana a Excursionistas. El único cambio será el ingreso de Alejandro Raimondo por Gastón Tedesco.

Semana atípica vive el Charrúa. Es que, aún teniendo por delante un partido por el torneo de la C que puede ser clave para el futuro cercano, todos los ojos están puestos en el miércoles próximo; habida cuenta de la chance tan cercana de conseguir un título, aunque no sea uno oficial.

No obstante, el cuerpo técnico tiene claro que los tres puntos que mañana se ponen en juego ante Excursionistas son fundamentales para mantener viva la ilusión de acercarse a los puestos de vanguardia y buscar la clasificación a la próxima Copa Argentina.

Por eso saldrán a la cancha prácticamente los mismos que vienen de igualar 2 a 2 ante Sportivo Las Parejas. La única variante será táctica, y tiene que ver con el ingreso de Alejandro Raimondo (que jugará por primera vez desde el arranque) en lugar de Gastón Tedesco.

El equipo, en consecuencia, será: Matías Giroldi; Alfredo Trejo, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Cristian Yassogna, Lucas Lazo, Bautista Carrera, Federico Ferrari, Alejandro Raimondo; Lucio Cereseto.

En el banco de suplentes estarán Lucas Rodríguez, Juan Manuel López, Fernando Balmaceda, Lucas Bracco, Alexis Martínez, Gastón Tedesco y Facundo Herrera.

El cotejo entre Central Córdoba y Excursionistas se disputará mañana desde las 15.30 en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Gonzalo Beloso.

Por último, cabe destacar que de cara a la revancha ante Sportivo Las Parejas, que se disputará el miércoles a las 20.45, se venderán entradas anticipadas en la Sede de Av. San Martín 3250 en la tarde de hoy, el lunes y el martes, de 17 a 20.30 hs. Los precios serán: $250 las generales y $150 los menores.

 

Alejandro López Vega

Foto: CharrúaSoy