submit2
Inicio / Cambio obligado

general      18-10-2019
Cambio obligado
imagen

Eduardo Bustos Montoya introducirá una variante en el equipo para recibir mañana a San Martín de Burzaco. Lucio Cereseto reemplazará a Alfredo Trejo, quien se quedó afuera por cuestiones físicas.

Tras cuatro partidos sin ganar (cinco fechas, si se toma la jornada libre), Central Córdoba sabe que el duelo de mañana es fundamental para no alejarse demasiado de los primeros puestos. Es que, aún con esa racha negativa, los líderes Laferrere y Cañuelas apenas están a seis puntos, lo que demuestra la paridad del torneo.

No obstante, en Barrio Tablada son conscientes de que para lograr el triunfo habrá que mejorar la producción de los últimos encuentros, fundamentalmente el del fin de semana pasado ante Luján, en el que los Azules dejaron una de sus imágenes más pálidas de la temporada.

Para este compromiso, el DT deberá meter mano en el once inicial de manera obligada, ya que Alfredo Trejo no podrá ser tenido en cuenta por una molestia muscular. Para reemplazarlo, Lucas Lazo se retrasará al lateral derecho; Federico Ferrari ocupará su lugar habitual de volante por esa banda y Gastón Tedesco hará lo propio en el otro andarivel, ingresando Lucio Cereseto en ofensiva.

La formación, entonces, será: Matías Giroldi; Lucas Lazo, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Federico Ferrari, Bautista Carrera, Lucas Bracco, Gastón Tedesco; Cristian Yassogna y Lucio Cereseto.

Entre los alternativos estarán Lucas Rodríguez, Juan Manuel López, Emiliano Pignani, Fernando Balmaceda, Alexis Martínez, Alejandro Raimondo y Facundo Herrera.

El cotejo entre Central Córdoba y San Martín de Burzaco se disputará mañana desde las 15.30 en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Mariano Seco.

 

Alejandro López Vega