submit2
Inicio / Mete mano

general      11-10-2019
Mete mano
imagen

Tras nueve partidos consecutivos repitiendo alineación, Eduardo Bustos Montoya introducirá variantes en el equipo para visitar a Luján. Gastón Tedesco reemplazará a Lucio Cereseto; en tanto que Lucas Lazo y Alfredo Trejo están en duda por cuestiones físicas. 

Acercándonos a la etapa de definiciones del Torneo Apertura, la cosa está para cualquiera. Es que, transcurridas once fechas, la tabla muestra una paridad absoluta: entre el primero y el décimocuarto hay solamente cinco unidades. 

En ese contexto, en Barrio Tablada saben que los próximos duelos serán clave para afianzar las aspiraciones de dar pelea hasta el final. Y el primero de ellos, ante Luján, aparece como la oportunidad propicia para reencontrarse con el triunfo.

Pensando en este encuentro, hoy el DT dispuso un ensayo futbolístico en el que probó una variante táctica: Gastón Tedesco sustituyó a Lucio Cereseto, pasando Cristian Yassogna a la posición de centrodelantero.

A esto hay que sumar dos dudas relacionadas con temas físicos. Se trata de Alfredo Trejo y Lucas Lazo, a quienes evaluarán en el transcurso de estas horas para analizar si llegan al domingo. Caso contrario, la opción para Trejo es el propio Lazo, o el ingreso de Emiliano Pignani como lateral izquierdo, pasando Sgotti a la derecha; mientras que por el ex Olimpo podría ingresar Alejandro Raimondo.

Pasando en limpio, el equipo sería: Matías Giroldi; Alfredo Trejo, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Lucas Bracco, Bautista Carrera, Federico Ferrari, Gastón Tedesco; Cristian Yassogna.

El cotejo entre Luján y Central Córdoba se disputará el domingo desde las 15.30 en el oeste del Gran Buenos Aires y contará con el arbitraje de Ramiro Magallán.

 

Alejandro López Vega