submit2
Inicio / Para seguir soñando

general      04-10-2019
Para seguir soñando
imagen

Córdoba jugará mañana un duelo clave ante Deportivo Merlo, buscando una victoria que lo acerque a los puestos de vanguardia. Eduardo Bustos Montoya repetirá equipo por noveno partido consecutivo.

El de mañana es, quizás, el último tren. En el Charrúa saben que sólo un triunfo les permitirá seguir de cerca a los líderes y mantener vivas las aspiraciones de campeonato, teniendo en cuenta la diferencia de cinco puntos respecto del líder Laferrere, que podría estirarse a ocho en el peor escenario posible y que, en función de lo acotado del torneo, sería prácticamente irremontable.

Por eso todos los cañones apuntan al duelo ante el Charro, otro de los conjuntos protagonistas que también llega con la obligación de sumar en busca del máximo objetivo.

Para este compromiso, el DT ratificará la confianza en los mismos once que vienen de caer sobre la hora en La Matanza, en lo que será la novena ocasión consecutiva en que se repita formación.

A la cancha saldrán: Matías Giroldi; Alfredo Trejo, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Bautista Carrera, Lucas Bracco, Federico Ferrari; Cristian Yassogna y Lucio Cereseto.

Por su parte, en el banco de relevos estarán Lucas Rodríguez, Agustín Biñale, Emiliano Pignani, Fernando Balmaceda, Alejandro Raimondo, Facundo Herrera y Gastón Tedesco.

El duelo entre Central Córdoba y Deportivo Merlo se jugará mañana desde las 15.30 en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Lucas Brumer.

 

Alejandro López Vega