submit2
Inicio / Busca repetir

general      12-09-2019
Busca repetir
imagen

Central Córdoba hizo fútbol pensando en el duelo del sábado ante Berazategui. El equipo fue el mismo que viene de ganarle a Midland en Libertad, a excepción de Cristian Sgotti, que trabajó de manera diferenciada.

El Charrúa atraviesa un momento inmejorable. Tras aquel arranque con dudas y derrota frente a Italiano, el DT pareció encontrar el equipo, y tanto los rendimientos como los resultados empezaron a aparecer. Ahora, ya metido en la pelea de arriba (está cuarto, a tres del líder Cañuelas), la obligación reside en seguir mejorando y mantener el buen andar.

Para eso será clave el cotejo del sábado ante Berazategui. Es que enfrente estará un rival que no es de los cucos del torneo; sumado al hecho de que luego llegará la fecha libre, por lo que es fundamental conseguir tres puntos para evitar que los competidores directos se alejen demasiado. Y por si fuera poco, en la reanudación tocarán dos de los protagonistas del certamen: Laferrere y Deportivo Merlo.

Con todo esto en mente, en la mañana de hoy se llevó adelante una práctica de fútbol en la que Eduardo Bustos Montoya probó un equipo con sólo un cambio respecto al 2-1 frente a Midland: Emiliano Pignani reemplazó a Cristian Sgotti, que en la semana tuvo un cuadro gripal y debió trabajar diferenciado. No obstante, el lateral izquierdo no tendría inconvenientes para llegar en buena forma al sábado.

Los once, en consecuencia, fueron: Matías Giroldi; Alfredo Trejo, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Emiliano Pignani; Lucas Lazo, Bautista Carrera, Lucas Bracco, Federico Ferrari; Cristian Yassogna y Lucio Cereseto.

Los alternativos alistaron a: Lucas Rodríguez; Sebastián Porta, Agustín Biñale, Juan Manuel López, Maximiliano Saucedo; Alejandro Raimondo, Fernando Balmaceda, Lautaro Cantarelli, Alexis Martínez; Gastón Tedesco y Facundo Herrera.

Mañana será el último entrenamiento y, al finalizar el mismo, quedarán definidos tanto la formación titular como el resto de los convocados para recibir el sábado desde las 15.30 a Berazategui.

 

Alejandro López Vega