submit2
Inicio / A Libertad por la punta

general      06-09-2019
A Libertad por la punta
imagen

El Charrúa tiene todo confirmado para visitar mañana a Midland, sabiendo que una victoria lo podría dejar en lo más alto de la tabla. Tati Bustos Montoya repetirá formación por sexta vez consecutiva.

Pese a haber transcurrido ya la tercera parte del torneo, en la C las cosas están muy apretadas. Tanto es así, que entre el primero y el décimo quinto tan sólo hay seis puntos de diferencia. Por eso cada partido, cada unidad es fundamental y puede marcar la diferencia a la hora de las definiciones. 

En ese contexto, el duelo de mañana ante Midland cobra gran relevancia. Es que enfrente estará un rival siempre complicado, ubicado sólo un punto debajo de la línea de los Azules.

Para este compromiso, Eduardo Bustos Montoya no sorprenderá: tanto el once inicial como el banco de suplentes se repetirán respecto al empate contra Dock Sud de la semana pasada.

La formación, por sexto partido consecutivo, será: Matías Giroldi; Alfredo Trejo, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Bautista Carrera, Lucas Bracco, Federico Ferrari; Cristian Yassogna y Lucio Cereseto. 

En el banco estarán Lucas Rodríguez, Agustín Biñale, Fernando Balmaceda, Alejandro Raimondo, Tomás Armoa, Facundo Herrera y Gastón Tedesco. 

El cotejo entre Ferrocarril Midland y Central Córdoba se jugará mañana desde las 15.30 en el Oeste del Gran Buenos Aires y contará con el arbitraje de Lucas Brumer. 

 

Alejandro López Vega