submit2
Inicio / Prueba pensando en el Docke

general      29-08-2019
Prueba pensando en el Docke
imagen

El Charrúa hizo fútbol con la mente puesta en el duelo del sábado ante Dock Sud. Eduardo Bustos Montoya diagramó un ensayo en el que probó algunas variantes.

En medio de una semana realmente corta, tras haber igualado el lunes con General Lamadrid y tener ya el sábado el siguiente compromiso, todo invitaba a pensar que no habría grandes movimientos de piezas entre un cotejo y otro.

No obstante, el DT sorprendió en la mañana de hoy realizando algunas variantes en el transcurso de la práctica formal de fútbol que se desarrolló ante los suplentes.

En un primer momento, el equipo que salió a la cancha fue idéntico al que viene de jugar las últimas cuatro fechas de la Primera C: Matías Giroldi; Alfredo Trejo, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Bautista Carrera, Lucas Bracco, Federico Ferrari; Cristian Yassogna y Lucio Cereseto.

Con el correr de los minutos, Bustos Montoya modificó la formación y dispuso los ingresos de Gastón Tedesco y Tomás Armoa por Lucio Cereseto y Bautista Carrera. A partir de estas variantes, Bracco se ubicó como el volante más retrasado, ahora acompañado por Ferrari; mientras que el mencionado Tedesco ocupó la banda izquierda.

Mañana por la mañana se llevará adelante el último entrenamiento y allí quedarán confirmados tanto el once inicial como el resto de los convocados para el partido ante Dock Sud del sábado 15.30 en el Gabino Sosa.

 

Alejandro López Vega