submit2
Inicio / A ganar en casa

general      17-08-2019
A ganar en casa
imagen

El Charrúa recibirá mañana a El Porvenir en el Gabino Sosa buscando el primer triunfo como local en el campeonato. Tati Bustos Montoya repetirá equipo por tercera vez consecutiva.

Con pocos días para descansar y trabajar, pero con el ánimo por las nubes, Central Córdoba ya dejó atrás la buena victoria ante Alem del pasado miércoles y ahora apunta todos los cañones al duelo de mañana.

Lo apretado y parejo del campeonato indica que los Azules pasaron de estar cerca del fondo de la tabla y con peligro de quedar lejos de los líderes en caso de no conseguir un buen resultado en General Rodríguez, a saber que de ganarle a El Porve se subirán, al menos momentáneamente, a lo más alto de la tabla.

Pensando en este compromiso, el DT podrá en cancha a los mismos once que jugaron las últimas dos fechas: Matías Giroldi; Alfredo Trejo, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Bautista Carrera, Lucas Bracco, Federico Ferrari; Cristian Yassogna y Lucio Cereseto.

Entre los suplentes estarán Lucas Rodríguez, Agustín Biñale, Fernando Balmaceda, Tomás Armoa, Alejandro Raimondo, Facundo Herrera y Gastón Tedesco.

El cotejo entre Central Córdoba y El Porvenir se jugará mañana desde las 15.30 en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia.

 

Alejandro López Vega