submit2
Inicio / Arrancan las semis

general      12-07-2019
Arrancan las semis
imagen

El Charrúa apunta todos los cañones al duelo de ida ante Ben Hur por la Copa Santa Fe, a disputarse el domingo a las 15 en el Gabino Sosa. Esta mañana hubo un entrenamiento formal en el que se probó un posible equipo. Además, novedades del mercado de pases.

Se vienen dos duelos que empezarán a marcar la marcha de Central Córdoba en la temporada. La serie de semifinales de Copa Santa Fe significará el inicio del ciclo de Eduardo Bustos Montoya como entrenador definitivo de la Primera, nada menos que jugándose el pase a la final y un premio de $750.000 por clasificar.

Ya con un plantel que empieza a tomar forma a partir de las renovaciones de contrato que se fueron concretando en el transcurso de esta semana, el DT pondrá lo mejor que tiene a su disposición.

En la práctica de esta mañana, el once inicial que enfrentó a los suplentes fue: Matías Giroldi; Maximiliano Saucedo, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Federico Ferrari, Bautista Carrera, Lucas Bracco, Alfredo Trejo; Gastón Tedesco y Cristian Yassogna. 

Cabe destacar que el flamante refuerzo, Lucas Lazo, ya trabaja a la par de sus compañeros e hizo fútbol para el equipo alternativo. En la misma situación está Lucio Cereseto, quien empieza a sumar minutos tras dejar atrás inconvenientes físicos. 

El duelo de ida entre Central Córdoba y Ben Hur se disputará el domingo desde las 15 hs. en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Nahuel Viñas. La revancha será siete días después, en Rafaela. 

Por último, es preciso mencionar que en materia de refuerzos, la idea de Eduardo Bustos Montoya es sumar un arquero para competir con Matías Giroldi, un volante central y, si es posible, un centro delantero que sea alternativa.

 

Alejandro López Vega 

Foto: Diario La Capital