submit2
Inicio / Se viene el Canalla

general      21-06-2019
Se viene el Canalla
imagen

Central Córdoba se prepara para enfrentar a Rosario Central por los octavos de final de la Copa Santa Fe. La única duda en el once inicial pasa por la evolución de Lalo Pérez. César Delgado jugará desde el arranque. 

Tras apenas dos semanas de trabajo, el Charrúa transita las horas previas a lo que será un duelo de verdadera importancia. Por lo deportivo, teniendo en cuenta lo que significa recibir a Central; y sobre todo por lo económico, con un premio por pasar de fase que asciende a $170.000, más la posibilidad de seguir sumando en las instancias siguientes. 

Por todo esto, Daniel Teglia pondrá en cancha lo mejor que tiene a su disposición. Del equipo que terminó jugando el torneo de la C y enfrentó a Timbuense, repetirán la mayoría de los futbolistas. Las excepciones son Leandro Esquivel, que adeuda una fecha de suspensión; Renzo Funes, con permiso para reincorporarse más tarde a los trabajos; y Lucio Cereseto, marginado por cuestiones físicas. 

Las novedades pasarán por la presencia desde el comienzo de César Delgado, en lo que sería su tercer partido como titular con la camiseta charrúa, y de Bautista Carrera, volante central de 21 años que llegó esta temporada procedente de Central. 

A su vez, la única duda tiene que ver con Lalo Pérez, que todavía no está del todo recuperado de su fascitis plantar. En caso de no llegar, las alternativas serían Mario Senra (pasando Sgotti de lateral derecho) o Maximiliano Saucedo.

El equipo, entonces, sería: Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Juan Manuel Casini, Juan Manuel López, Cristian Sgotti; Federico Ferrari, Bautista Carrera, Lucas Bracco; Gastón Tedesco, Cristian Yassogna y César Delgado. 

El duelo entre Central Córdoba y Rosario Central se jugará el domingo desde las 11 de la mañana en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Carlos Córdoba. 

 

Alejandro López Vega