submit2
Inicio / Partida doble

general      16-05-2019
Partida doble
imagen

El Charrúa apunta a los compromisos que tendrá este fin de semana: el cierre del torneo de la C ante Dock Sud el sábado y la revancha por Copa Santa Fe ante Timbuense el domingo, ambos en el Gabino Sosa.

En Barrio Tablada se acerca el final de una temporada repleta de altibajos y signada por la irregularidad de un equipo que nunca llegó a colmar las expectativas. Lejos de poder emular aquella campaña de la mano de Ariel Cuffaro Russo, se cierra una etapa que no dejará mucho para el recuerdo.

Ya llegarán los momentos de reflexión sobre lo hecho y las decisiones de cara al futuro, pero antes hay dos compromisos que afrontar: copa y campeonato.

El primero de ellos será el sábado ante Dock Sud, por la fecha 38 de la Primera C. Ya sin chances de clasificación al Reducido, sin problemas en la zona baja y sabiendo que a partir del próximo torneo se eliminarán los promedios, el Charrúa sólo jugará para cumplir con el calendario. Detalle no menor es que enfrente estará un rival que se juega la última ficha en busca del ascenso directo.

Pensando en este partido, Daniel Teglia hoy puso en cancha un equipo, a excepción del arquero, completamente alternativo: Matías Giroldi; Alfredo Trejo, Maximiliano Pollacchi, Leandro Esquivel, Mario Senra; Esteban Heredia, Nicolás Straccia, Iván Flamenco, Facundo Herrera; Pablo Saucedo; Pablo Stupiski. Cabe destacar que Tomás Armoa no se entrenó por cuestiones físicas, pero apunta a llegar en condiciones.

Los titulares, por su parte, tendrán acción el día domingo. Allí, Córdoba buscará la clasificación a la siguiente fase de Copa Santa Fe cuando reciba a Timbuense por el duelo revancha, tras el 0 a 0 en la ida.

El once para este cotejo sería: Matías Giroldi; Gerardo Pérez (que acarrea una fascitis plantar y será aguardado hasta último momento), Juan Manuel Casini, Juan Manuel López, Cristian Sgotti; Federico Ferrari, Renzo Funes, Lucas Bracco, Cristian Yassogna; Gastón Tedesco y Lucio Cereseto.

Por último, es preciso recordar que el ganador de esta llave se enfrentará a Rosario Central en los octavos de final, en duelo a único partido.

 

Alejandro López Vega