submit2
Inicio / Se juega todo

general      03-05-2019
Se juega todo
imagen

Central Córdoba encara el partido com Luján sabiendo que es la última chance de pelear por el ingreso al Reducido. Al equipo volverían Lucio Cereseto y Federico Ferrari.

El Torneo de la Primera C ha dado muchísimas oportunidades, varias de las cuales no fueron aprovechadas. Pero está claro que el duelo de mañana con Luján será la última ficha para los Azules, que deberán ganarle a uno de sus rivales directos para mantener la ilusión de ascenso.

Pensando en este compromiso, Daniel Teglia sabe que podrá volver a contar con su máxima figura: Lucio Cereseto. El goleador cumplió la suspensión por cinco amarillas y será el centrodelantero titular. A su vez, todo indica que Federico Ferrari llegará en condiciones para formar parte del once inicial. Caso contrario, seguirá jugando desde el arranque Tomás Armoa. 

El equipo, entonces, será: Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Federico Ferrari o Tomás Armoa, Renzo Funes, Lucas Bracco, Cristian Yassogna; Gastón Tedesco y Lucio Cereseto.

Además fueron citados Francisco Mastrángelo, Juan Manuel López, Maximiliano Pollacchi, Mario Senra, Alfredo Trejo, Pablo Saucedo y César Delgado. 

Cabe destacar que Leandro Esquivel, Renzo Funes y Lucas Bracco están al límite de amarillas, por lo que una tarjeta más los marginará de la visita a Lamadrid.

El duelo entre Central Córdoba y Luján se disputará mañana desde las 15.30 en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Sebastián Habib.

 

Alejandro López Vega