submit2
Inicio / Oportunidad inmejorable

general      07-04-2019
Oportunidad inmejorable
imagen

Central Córdoba tiene equipo definido para recibir mañana a Ituzaingó, sabiendo que una victoria lo dejará muy cerca de la zona de Reducido. Juan Manuel López ingresará por el suspendido Juan Manuel Casini; en tanto que César Delgado aparecerá entre los suplentes por primera vez en el año.

El Charrúa se encuentra, a siete fechas del final, con una chance que hace poco tiempo parecía impensada. Un puñado de buenos partidos en serie y varios resultados favorables en encuentros ajenos han posicionado a los Azules muy cerca de la zona de Reducido. Tanto es así, que consiguiendo un triunfo mañana, podrían quedar a sólo una unidad de ese objetivo.

La tremenda victoria frente a San Carlos de la jornada anterior y los empates de Berazategui – El Porvenir y Alem – Luján (todos rivales directos) en esta fecha, han permitido llegar a esta situación. Claro está que ahora el Charrúa deberá jugar con la obligación de ganar, detalle no menor.

Pensando en Ituzaingó (otro de los equipos que están en la misma zona de la tabla), Daniel Teglia meterá un cambio obligado: Juan Manuel Casini está suspendido por acumulación de amarillas, por lo que en su lugar ingresará Juan Manuel López.

El once, entonces, será: Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Juan Manuel López, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Federico Ferrari, Renzo Funes, Lucas Bracco, Cristian Yassogna; Gastón Tedesco y Lucio Cereseto.

Por último, cabe destacar que entre los convocados está César Delgado. El Chelito se había reincorporado a los entrenamientos hace algunas semanas y ahora tendrá la chance de ocupar un lugar en el banco de suplentes por primera vez en el 2019.

El cotejo entre Central Córdoba e Ituzaingó se disputará mañana desde las 15.30 en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Cristian Suárez.

 

Alejandro López Vega