submit2
Inicio / Quiere prenderse

general      08-03-2019
Quiere prenderse
imagen

El Charrúa hizo fútbol esta mañana con la mente puesta en el duelo del próximo domingo ante Leandro N. Alem, un rival directo en la lucha por meterse en la zona de Reducido.

Con un funcionamiento que, de a poco, va aceitándose, el Central Córdoba de Daniel Teglia parece haber ido encontrando la solución a uno de los principales déficits del semestre pasado: los rendimientos. Pero, claro está, en el debe siguen estando los resultados. Sólo una victoria en siete partidos es una cosecha insuficiente para alcanzar el objetivo de pelear por el tercer ascenso.

Con eso en mente, el cotejo del domingo frente a Alem aparece como una prueba clave. Enfrente estará otro de los equipos que aspiran a la clasificación al Reducido, y una victoria podría acomodar a los Azules un poco más cerca de esa zona.

Pensando en este partido, hoy por la mañana hubo un entrenamiento de fútbol formal en el que Teglia probó un equipo con tres variantes respecto al empate contra Italiano. Sabido es que no podrá estar el arquero Matías Giroldi, expulsado en Ciudad Evita, y que en su reemplazo jugará por primera vez de arranque Francisco Mastrángelo.

A esto hay que sumar las salidas de Renzo Funes, quien trabajó diferenciado y luego ingresó unos minutos, y Federico Ferrari, ausente con aviso por cuestiones personales. En sus lugares estuvieron Iván Flamenco y Lucio Cereseto.

Pasando en limpio, la formación fue: Francisco Mastrángelo; Gerardo Pérez, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Cristian Yassogna, Alfredo Trejo, Lucas Bracco, Iván Flamenco; Gastón Tedesco y Lucio Cereseto.

Por último, cabe destacar que en el equipo alternativo estuvo presente César Delgado. El Chelito se reincorporó al plantel en el transcurso de esta semana y ya trabaja a la par del resto de sus compañeros.

Central Córdoba volverá a entrenar mañana por la mañana y, al término de la práctica, quedará definido el equipo para recibir a Leandro N. Alem el próximo domingo desde las 17 hs.

 

Alejandro López Vega