submit2
Inicio / Con dos cambios

general      15-02-2019
Con dos cambios
imagen

Central Córdoba tiene equipo definido para recibir mañana por la tarde a San Martín de Burzaco. Daniel Teglia meterá dos variantes: López por Pollacchi y Sgotti por Senra.

Hoy por hoy sólo se piensa en una cosa: conseguir la primera victoria del año. Es que en Barrio Tablada saben que, si bien los rendimientos han mejorado claramente en relación al año pasado, los resultados están lejos de lo ideal.

Dos unidades sobre nueve posibles han dejado a los azules a una distancia considerable de la zona de Reducido, por lo que ya no hay margen para seguir perdiendo puntos.

Con eso en mente, Daniel Teglia pondrá en cancha un equipo con dos variantes en relación a la derrota ante Laferrere. Uno será obligado, ya que Maximiliano Pollacchi no podrá estar tras la lesión sufrida en el duelo jugado en La Matanza, y su lugar será ocupado por Juan Manuel López. La otra modificación será el regreso de Cristian Sgotti, ya completamente recuperado desde lo físico, por Mario Senra.

La alineación, en consecuncia, tendrá a: Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Juan Manuel López, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Alfredo Trejo, Renzo Funes, Lucas Bracco; Gastón Tedesco, Cristian Yassogna y Federico Ferrari. 

El cotejo entre Central Córdoba y San Martín se jugará mañana desde las 17 hs. en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Gastón Iglesias.

Por último, cabe destacar que la próxima jornada de la Primera C será entre semana. Allí, el Charrúa estará visitando a Midland el día miércoles 20 de febrero. En tanto que recibirá a Cañuelas el sábado 23, por la fecha 24.

 

Alejandro López Vega