submit2
Inicio / Por el primer triunfo

general      08-02-2019
Por el primer triunfo
imagen

Central Córdoba jugará su tercer partido del año, en busca de la primera victoria del ciclo Teglia. El equipo tendrá un cambio: Maximiliano Pollacchi reemplazará a Juan Manuel Casini, quien acarrea una molestia muscular.

Tras dos partidos de extrema complejidad, llegará una tercera prueba de riesgo para los azules: visitará al 5to del torneo, Deportivo Laferrere, que hoy por hoy se ubica a sólo cinco unidades de la zona de ascenso directo.

Pensando en este compromiso, Daniel Teglia buscará repetir, dentro de lo posible, lo hecho en los cotejos ante Argentino de Quilmes y Deportivo Armenio. Por eso, el único cambio respecto del pasado fin de semana será obligado. Maximiliano Pollacchi volverá tras el desgarro sufrido en la pretemporada, en lugar de Juan Manuel Casini, que no pudo entrenar con normalidad por una molestia física. 

El once, entonces, será: Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Maximiliano Pollacchi, Leandro Esquivel, Mario Senra; AlfredoTrejo, Renzo Funes, Lucas Bracco; Gastón Tedesco, Cristian Yassogna, Federico Ferrari.

El resto de los citados son Francisco Mastrángelo, Juan Manuel López, Cristian Sgotti, Nicolás Straccia, Iván Flamenco, Pablo Saucedo, Facundo Herrera y Lucio Cereseto. Uno de ellos se quedará fuera del banco de suplentes.

El duelo entre Lafe y Córdoba se jugará mañana desde las 17 hs. en La Matanza y contará con el arbitraje de Sebastián Martínez. 

 

Alejandro López Vega