submit2
Inicio / A bajar al puntero

general      02-02-2019
A bajar al puntero
imagen

El Charrúa tendrá su estreno como local en el 2019 recibiendo nada menos que al líder del torneo, Deportivo Armenio. Daniel Teglia mantiene una duda en el once: Juan Manuel Casini o Juan Manuel López.

Después de lo que fue una presentación con saldo positivo ante Argentino de Quilmes, Central Córdoba encarará otra prueba de fuego, ya que tendrá enfrente al, hasta aquí, mejor equipo del certamen.

Y como si el hecho de ser puntero de la tabla no fuera credencial suficiente, el conjunto de Ingeniero Maschwitz también reúne varias estadísticas envidiables: sólo perdió un partido en el campeonato, está invicto en condición de visitante y es el equipo menos goleado.

Por eso, pensando en la mejor forma de encarar este compromiso, y a sabiendas de las bajas de Maximiliano Pollacchi y Cristian Sgotti por cuestiones musculares, Daniel Teglia buscará repetir equipo con relación al empate en Quilmes del pasado domingo.

No obstante, deberá aguardar hasta último momento para saber si puede contar con Juan Manuel Casini. El zaguero sufrió una pequeña molestia en el transcurso de la semana, razón por la cual su presencia está en duda. En caso de no llegar en óptimas condiciones, su lugar será ocupado por Juan Manuel López.

En consecuencia, los once charrúas serían: Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Mario Senra; Alfredo Trejo, Renzo Funes, Lucas Bracco; Gastón Tedesco, Cristian Yassogna y Federido Ferrari.

El cotejo entre Central Córdoba y Deportivo Armenio se disputará mañana desde las 17 hs. en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Mariano Negrete.

 

Alejandro López Vega