submit2
Inicio / A torcer la historia

general      16-11-2018
A torcer la historia
imagen

El Charrúa palpita el cotejo de mañana frente a Sportivo Barracas en el Gabino Sosa. Habrá un cambio respecto de la derrota en Merlo: Juan Manuel Casini reemplazará a Maximiliano Pollacchi.

Tras una semana movida, llena de especulaciones y rumores, Central Córdoba afrontará su partido ante el Arrabalero con la necesidad urgente de conseguir un triunfo que sirva para calmar las aguas y, sobre todo, reacomodarse en la tabla de posiciones de la Primera C.

Las tres derrotas en serie han dejado a los azules en el puesto 14º, a tres puntos de la zona de reducido y virtualmente afuera de la chance de clasificar a la Copa Argentina (recordando que sólo hay lugar para los cuatro mejor ubicados al finalizar la fecha 19).

A raíz de la numerosa cantidad de bajas por lesiones, molestias físicas y suspensiones, Claudio Pochettino no cuenta con demasiadas variantes disponibles para meter mano en la alineación, por lo que el equipo contaría con una única modificación: Juan Manuel Casini volverá a la zaga titular en reemplazo de Maximiliano Pollacchi, que ocupará un lugar entre los suplentes.

El once inicial, entonces, sería: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Juan Manuel Casini, Mario Senra; Federico Ferrari, Renzo Funes, Lucas Bracco, Nicolás Straccia; Pablo Stupiski y Lucio Cereseto.

Entre los relevos estarían Matías Giroldi, Maximiliano Pollacchi, Pablo Saucedo, Alfredo Trejo, Tomás Armoa, Facundo Herrera y Lucas Giovagnoli.

El cotejo entre Central Córdoba y Sportivo Barracas se jugará mañana desde las 17 hs. en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.

 

Alejandro López Vega

Foto: Fútbol Con Estilo