submit2
Inicio / Ahora en casa

general      23-09-2018
Ahora en casa
imagen

Central Córdoba buscará hilvanar su segunda victoria en forma consecutiva cuando reciba esta tarde a Sportivo Italiano en el Gabino Sosa. Claudio Pochettino mantiene dos dudas en el once inicial.

Luego del buen triunfo conseguido el pasado sábado ante Cañuelas, la calma llegó a Barrio Tablada y esto permitió tener una semana de suma tranquilidad y optimismo para encarar el siguiente compromiso.

Es que no sólo el resultado fue positivo, también el rendimiento. El Charrúa evidenció un claro paso adelante en lo relativo al juego y empezó a mostrar marcados síntomas de mejoría en relación a la gran parte de los cotejos anteriores.

Con este panorama, la idea de Claudio Pochettino sería, en principio, repetir alineación; pero la confirmación del once inicial seguramente llegue recién en los instantes previos al arranque. Esto tiene que ver con que el DT aún no definió si Pablo Saucedo y Gastón Tedesco se mantendrán en el equipo, o si en sus lugares ingresarán Iván Flamenco y Tomás Armoa, respectivamente.

El equipo, entonces, sería: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Maximiliano Pollacchi, Juan Manuel Casini, Cristian Sgotti; Federico Ferrari, Renzo Funes, Pablo Saucedo o Iván Flamenco, Alfredo Trejo; Gastón Tedesco o Tomás Armoa y Lucio Cereseto.

El duelo entre Central Córdoba y Sportivo Italiano se disputará esta tarde desde las 15.30 en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Alejandro Porticella.

 

Alejandro López Vega