submit2
Inicio / Patea el tablero

general      07-09-2018
Patea el tablero
imagen

Claudio Pochettino cambiará un tercio del equipo para visitar mañana a San Martín de Burzaco, en busca de las primeras unidades en el torneo. Sgotti, Funes, Saucedo y Ceresetto reemplazarán a Senra, Bracco, Ledesma y Giovagnoli.

“Salir de perdedor”. Esa es la frase que se repite en Barrio Tablada por estas horas. Es que, como el fútbol es contagio y el factor anímico resulta determinante, es primordial que el Charrúa corte la mala racha y empiece a construir sobre la base de buenos resultados y rendimientos.

En ese contexto, el duelo de mañana aparece como una buena oportunidad para comenzar a torcer la historia; teniendo en cuenta que San Martín es otro de los equipos de flojo arranque, con dos derrotas en tres fechas.

Para este compromiso el DT meterá cuatro variantes. Dos obligadas (las salidas de los expulsados Damián Ledesma y Lucas Giovagnoli) y dos tácticas (Mario Senra y Lucas Bracco).

Dos de los que ingresan fueron piezas clave en la gran campaña del torneo pasado: Cristian Sgotti y Renzo Funes. A su vez, tendrán la chance de debutar dos de los refuerzos: Pablo Saucedo, ya recuperado de un desgarro, y Lucio Ceresetto, cuya habilitación llegó desde el fútbol italiano a fines de la semana pasada.

En consecuencia, los once serán: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Maximiliano Pollacchi, Juan Manuel Casini, Cristian Sgotti; Alfredo Trejo, Renzo Funes, Pablo Saucedo, Tomás Armoa; Sebastián Grazzini; Lucio Ceresetto.

En el banco estarán Matías Giroldi, Mario Senra, Lucas Bracco, Nicolás Straccia, Iván Flamenco, Gastón Tedesco y Pablo Stupiski. También viajará Leandro Esquivel.

El cotejo entre San Martín de Burzaco y Central Córdoba se disputará mañana desde las 15.30 hs. en el sur del Gran Buenos Aires y contará con el arbitraje de Mariano Seco.

 

Alejandro López Vega