submit2
Inicio / Ratifica la confianza

general      31-08-2018
Ratifica la confianza
imagen

Pese a la derrota, Claudio Pochettino pondrá en cancha a los mismos once que vienen de jugar ante Deportivo Armenio la semana pasada. El Charrúa buscará sumar por primera vez en el torneo ante el siempre complicado Laferrere.

El resultado no acompañó en Ingeniero Maschwitz. El conjunto de Barrio Tablada se trajo una nueva caída en su segunda presentación, pero evidentemente el entrenador pudo sacar conclusiones positivas y percibió una evolución respecto del horrendo debut ante Argentino de Quilmes.

Y esto se evidencia en el armado de la estrategia para recibir al Villero: saldrán a la cancha los mismos once. Esto significa que seguirán fuera de la consideración Pablo Saucedo y Federico Ferrari (aquejados por inconvenientes físicos en el último tiempo) y Lucio Ceresetto, cuya habilitación recién llegó en las últimas horas del día de hoy. Quien sí reaparecerá es Renzo Funes, ocupando un lugar en entre los relevos.

En consecuencia, el equipo será: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Juan Manuel Casini, Maximiliano Pollacchi, Mario Senra; Alfredo Trejo, Damián Ledesma, Lucas Bracco, Tomás Armoa; Sebastián Grazzini; Lucas Giovagnoli.

En el banco de suplentes estarán: Matías Giroldi, Cristian Sgotti, Renzo Funes, Nicolás Straccia, Gastón Tedesco, Pablo Stupiski y César Delgado.

En la vereda de enfrente estará un Deportivo Laferrere que, al igual que el Charrúa, viene de caer en sus dos primeras presentaciones. Los dirigidos por Norberto D’ángelo perdieron 2 a 1 ante el ascendido Victoriano Arenas y 1 a 0 frente a Berazategui.

El duelo entre Central Córdoba y Laferrere se disputará mañana desde las 15.30 en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Sebastián Zunino.

 

Alejandro López Vega