submit2
Inicio / Nuevo ensayo

general      02-08-2018
Nuevo ensayo
imagen

A algo más de una semana del arranque del torneo de la Primera C, Central Córdoba midió fuerzas con la Reserva de Newell’s en el Gabino Sosa. El partido finalizó con victoria Rojinegra por 1 a 0.

Poco a poco va llegando a su fin la pretemporada y ya empieza a palpitarse el debut por el Campeonato, pautado para el fin de semana del 11 de agosto. De hecho, esta noche la Asociación del Fútbol Argentino decidirá la forma de disputa y ya mañana dará a conocer el fixture.

Con esto en mente, hoy Claudio Pochettino dispuso un encuentro amistoso ante la División Reserva de Newell’s Old Boys en el Gabino Sosa. Se jugaron dos tiempos de cerca de 45 minutos cada uno, y la jornada terminó con victoria de la Lepra por la mínima diferencia. El tanto llegó promediando la segunda etapa, a través de un desborde y centro de Nahuel Cisneros que, tras un desvío, venció la resistencia de Matías Giroldi.

El equipo inicial de Córdoba fue: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Juan Manuel Casini, Mario Senra; Pablo Saucedo, Renzo Funes; Alfredo Trejo, Sebastián Grazzini, Tomás Armoa; Pablo Stupiski.

En el transcurso del complemento, el entrenador fue introduciendo variantes en el equipo. Ingresaron el arquero Matías Giroldi; los defensores Juan Manuel López, Leandro Esquivel y Cristian Sgotti; los volantes Esteban Heredia, Lucas Bracco e Iván Flamenco; y los delanteros Lucio Ceresetto y Lucas Giovagnoli.

Por último, cabe destacar que estuvieron presentes en el Gabino Sosa, aunque no sumaron minutos de fútbol, Maximiliano Pollacchi, Federico Ferrari, Gastón Tedesco y César Delgado. Todos ellos trabajaron en forma diferenciada buscando su mejor forma física.

 

Alejandro López Vega