submit2
Inicio / Soñar no cuesta nada

general      23-07-2018
Soñar no cuesta nada
imagen

Central Córdoba tiene equipo confirmado para enfrentar mañana a Estudiantes de La Plata por Copa Argentina, en el estadio de Arsenal. Será el debut oficial del DT, Claudio Pochettino, y de cuatro de los refuerzos: Senra, Saucedo, Grazzini y Stupiski.

Tras 23 años, Charrúas y Pinchas volverán a verse las caras. Será el primer cruce desde aquel 3 a 0 en cancha de Newell’s por el Nacional B de 1995. Mucho ha cambiado para ambos desde aquel entonces, y ahora las diferencias son más marcadas, pero nada impide que en Barrio Tablada se ilusionen con dar la sorpresa.

La de mañana será la primera presentación oficial en la temporada, en la que sin dudas es una fecha inconveniente en relación al armado del equipo y la búsqueda de un funcionamiento aceitado. Tanto es así, que este compromiso marcará el debut del entrenador Claudio Pochettino, en su regreso a Córdoba tras aquel paso como jugador a comienzos de los años 2000.

Además, será la oportunidad de ver por primera vez a Mario Senra, Pablo Saucedo, Sebastián Grazzini y Pablo Stupiski con la casaca azul; en tanto que Gastón Tedesco, otra de las caras nuevas, esperará su chance en el banco. A esto hay que sumar la primera citación para los juveniles Iván Flamenco y Esteban Heredia.

El once inicial será: Juan Marcelo Ojeda; Cristian Sgotti, Damián Ledesma, Gerardo Pérez, Mario Senra; Renzo Funes, Pablo Saucedo; Alfredo Trejo, Sebastián Grazzini, Tomás Armoa; Pablo Stupiski.

Además fueron convocados Matías Giroldi, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Lucas Bracco, Ivan Flamenco, Esteban Heredia, Alan García y Gastón Tedesco.

Los dirigidos por Leandro “Chino” Benítez, por su parte, en principio formarán con: Mariano Andújar; Facundo Sanchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Fernando Evangelista; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez y Pablo Lugüercio; Matías Pellegrini y Francisco Apaolaza

El cotejo por los 32avos de final de la Copa Argentina se disputará mañana desde las 21.15 en el estadio de Arsenal de Sarandí y contará con el arbitraje de Gerardo Cedro Méndez.

 

Alejandro López Vega