submit2
Inicio / A defender la ventaja

general      29-05-2018
A defender la ventaja
imagen

Central Córdoba tiene equipo definido para recibir mañana a J.J. Urquiza por el duelo de vuelta de la semifinal del Reducido, sabiendo que debe hacer valer el 2 a 1 del sábado. El único cambio será el ingreso de Alfredo Trejo por el lesionado Lalo Pérez.

Queda sólo tres pasos. Tres obstáculos más que el Charrúa debe sortear para lograr el objetivo que se planteó al comienzo de la temporada: nada menos que el ascenso.

Y el más próximo de esos escollos será el de mañana. Los azules saben que, más allá de la importantísima -y agónica- ventaja conseguida en la ida, la serie de semis no está para nada definida. Es que J.J. Urquiza es un rival de respeto y vendrá a Rosario a quemar todas las naves en busca de la clasificación.

Pensando en este compromiso, Ariel Cuffaro Russo meterá una sola variante, y será obligada. Esto tiene que ver con que Gerardo Pérez, que se retiró del encuentro del sábado por un esguince de rodilla, no llegó a recuperarse a tiempo. Su lugar será ocupado por Alfredo Trejo.

El once inicial, en consecuencia, será: Juan Marcelo Ojeda; Alfredo Trejo, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Federico Ferrari y Cristian Yassogna.

Además fueron citados Matías Giroldi, Juan Manuel Casini, Marcelo Zaen, Lucas Bracco, Tomás Armoa, Juan Fernández, Juan Pablo Pereyra y César Delgado. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Cabe destacar que la victoria por 2 a 1 del partido de ida le dará la chance al Matador de clasificar consiguiendo un triunfo o un empate; en tanto que la derrota por un gol llevará la serie a definición por penales. El ganador de esta llave se enfrentará en la final a quien resulte vencedor del choque Argentino de Quilmes – Luján; recordando que el conjunto de la Basílica se impuso por 1 a 0 en el primer encuentro.

El duelo entre Central Córdoba y Justo José de Urquiza se disputará mañana desde las 14 hs. en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Diego Molinelli.

 

Alejandro López Vega